B.

B.
enero 13, 2022 DanielAdmin

Yo no había ido a un ningún psicólogo y después de 5 años no he vuelto, esto es importante.

Yo di con una buena psicóloga, recomendado por una persona que me quería mucho y era también psicóloga.

Cómo explicar lo que significó para mi ir al psicólogo…diría mejor ir a la psicóloga Merche Castilla.

Creo que no todo el mundo tiene vocación… porque no por tener un título puedes ser bueno en tu labor. Aclarado esto, el proceso terapéutico para mí fue un antes y un después en mi vida. Son momentos que uno tiene como un hito en su vida, de crecimiento personal, de subir un escalón en lo referente al equilibrio personal y maduración.

Me sirvió, porque siempre he dicho que yo me había trabajado mucho, soy profesor de religión, la fe y la iglesia me habían ayudado a conocerme, pero era como si tuviera todas las piezas de un puzzle desordenadas y necesitaba que me ayudaran a ponerlas en orden, para ver con más claridad el paisaje que tenía enfrente, que no era otro que yo mismo.
En fin, la primera consulta ya fue muy terapéutica para mí, porque Merche me hizo saber qué tres puntos tenía que trabajar.
No duró mucho el tratamiento, creo que unos cinco meses. Esto me pareció muy honrado por parte de mi psicóloga, no alargar demasiado el tratamiento y darme las armas para yo poder seguir combatiendo.  Lo importante es que, aunque hubo luego un par de meses de seguimiento, pude seguir yo e ir con mi propio andar sabiendo que si caigo me puedo levantar y hay quien me puede ayudar.
En fin, creo que los ejercicios que practiqué me siguen resonando… mis derechos y los derechos de los demás.
Mi experiencia fue tan grata y sanadora que me ayudo a quererme bien.
He recomendado a esta terapeuta a mucha gente, porque pueden tener una gran ayuda y poder edificar su vida con una buena cimentación, terminar su “puzzle” y verlo realizado, ya que, muchas veces, nuestra propia vida es un desorden de piezas.