Soy un joven de 28 años y llegué a la consulta de Merche hace 9 meses.
Mi vida había dado un vuelco tras el fallecimiento de mi madre y de mi abuela con una diferencia entre los fallecimientos de 3 meses. Perder a dos pilares de mi vida tan importantes me hizo entrar en un doble duelo y quedarme estancado en la depresión.
Nunca llegué a pensar que yo, siendo una persona tan alegre y feliz llegaría al punto de no querer seguir con mi vida, de sentir que no pertenecía a nada relacionado con este mundo.
Todo cambió cuando empecé a venir a terapia con Merche, que fue dando nombre a todo lo que me pasaba, me ha ayudado a ordenar mis sentimientos, entenderlos y sobre todo a aceptarlos. Los principios son difíciles y dan miedo, pero Merche ha estado a mi lado en este proceso, dándome herramientas que me han ido ayudando a salir de la depresión y posteriormente me han ayudado a salir de la ansiedad.
Actualmente puedo decir que he superado la depresión y la ansiedad, que vuelvo a sentir felicidad por lo que me rodea, por la vida. Ir a terapia es una de las cosas que más me han ayudado a crecer como persona, a ser libre, madurar y afrontar los problemas desde otra perspectiva más sana.
Muchas gracias, Merche, por acompañarme y ayudarme en este proceso de crecimiento personal.