Voy a intentar expresar lo mejor posible lo que ha significado para mi haberte encontrado, Merche.
Cuando llegué el primer día a tu consulta me encontraba completamente perdida de mí misma, había perdido toda la confianza y seguridad que cada persona tiene de sí misma, eso creo. Estaba asustada de todo, incluso de mí.
No sé muy bien cómo se llega a ese punto pero de pronto sin darte cuenta, ni ser consciente, estás dentro de un pozo profundo y ni siquiera alcanzas a ver la salida.
Tú fuiste capaz de llegar hasta mí y sacarme de ese agujero en el que estaba. No es tarea fácil… Me enseñaste a organizar mis sentimientos, mis pensamientos, a encontrarme, a sentirme segura de mí misma. A vencer ese NO que siempre me anulaba y que yo me imponía por temor a los demás, por agradar a los demás, siempre pensando en los demás y olvidándome de mí. Qué cosas…¿verdad? Cómo pude llegar a ese punto de castigo.
Ahora, gracias a ti, puedo escribir esto, estoy al otro lado de ese sitio oscuro y doloroso. Tú me guiaste salir de ahí y me enseñaste a quererme. Ojo, nunca bajo la guardia, la vida nos pone a prueba y cada día que pasa es un nuevo aprendizaje.
Me enfrento a situaciones en las que a lo mejor quieren empezar a salir mis temores, mis inseguridades, y si empiezo a tambalearme no me importa, no me asusta, te saco rápidamente de mis recuerdos. Siempre te llevo presente y así me siento fuerte.
Me enseñaste a estar donde estoy, y no quiero olvidarme de todo lo que me has dado.
Esta es mi experiencia y el resultado de haber pasado por la consulta de Merche!
Es una experiencia muy positiva, que hace mucho bien y que recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
Y yo, tengo claro que me siento mucho más segura sabiendo que estás ahí.
Te agradezco muchísimo todo lo que has hecho por mí Merche, por sacarme de ese pozo.