Las redes son una estupenda oportunidad para difundir gran variedad de contenido, y depende de todos que elijamos qué podemos aportar a ese gran megacerebro llamado internet. En nuestro caso, hemos decidido invertir algo más de tiempo, ilusión y esfuerzo para subir contenido a distintas redes de forma periódica con el fin de acercar la psicología a toda la población.

Cuidar de la salud mental es una prioridad para cada persona, consciente o no tan conscientemente. Todos queremos estar bien, sentirnos felices, disfrutar. Quizá a nivel social e institucional sería deseable que hubiera una mayor atención a este campo de la salud, no es frecuente escuchar en las noticias ni leer en la prensa que se ha descubierto un tratamiento eficaz para un determinado trastorno de personalidad, se han hecho estudios sobre los mejores enfoques para resolver problemas de pareja o para comprobar la eficacia de una psicoterapia concreta.

Así que hemos decidido favorecer el que las personas a las que lleguemos se puedan plantear, aprender y reflexionar acerca de su salud mental, de su bienestar psicológico y del de las personas que los rodean.

Por eso os animamos a seguirnos (@psicoalegra) en Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin, donde compartimos contenido con frecuencia (lo que nos permite la dedicación a la consulta en nuestro centro), para estar cerca de todos vosotros y ayudaros a cuidaros, curiosear y reflexionar sobre el funcionamiento de la mente, de las relaciones (familiares, de pareja, laborales…), y de cómo lo uno influye en lo otro, algo que nos toca a todos.

Nos apasiona la Psicología (más bien nos apasiona el ser humano), esperamos que a vosotros también os enganche conoceros y re-pensar acerca de vuestro mundo interno (y por tanto también del externo!), os esperamos en @psicoalegra !

↓↓↓ (pincha y síguenos :) !)

https://www.instagram.com/psicoalegra/

https://twitter.com/psicoalegra

https://www.facebook.com/psicoalegra/

Linkedin Psicoalegra

 

PD: nos gustaría mucho que, si os pasáis por las redes, deis like o hagáis comentarios a lo que os interese, lo que os sugiera alguna publicación, o nos propongáis temas de interés sobre los que querríais que publicáramos algo. Estaremos encantadísimas de leeros y de que se pueda convertir en un espacio para compartir contenido de vuestro interés.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*